viernes, 30 de mayo de 2014

DAWNTOWN - Alternative Mobilities Design Competition


Aquí tenéis nuestra propuesta para el concurso Dawntown Miami - Alternative Mobilities Design Competition. Después de nuestra propuesta ganadora para Re-imagining Red Hook no nos hemos podido resistir a lanzar un idea para el concurso de Miami. Seguimos pensando en la importancia de alternativas de transporte sostenible que pueden redefinir arquitecturas y formas urbanas. Enhorabuena a los ganadores del concurso y "keep pedaling!".

jueves, 22 de mayo de 2014

LOVE PUBLIC SPACE

La organización no gubernamental DESIGN TRUST FOR PUBLIC SPACE  dedicada al futuro del espacio público en Nueva York acaba de abrir el plazo para la solicitud de propuestas para para "The Energetic City!" "YES, WE LOVE PUBLIC SPACE!!"
+INFO CONCURSO: "THE ENERGETIC CITY"

(IMAGEN: SAMUEL LAHOZ / COURTESÍA DESIGN TRUST)

martes, 20 de mayo de 2014

¡¡NOS VAMOS A MICHIGAN!!

¡¡YA ES OFICIAL!! La escuela de arquitectura de la Universidad de Michigan, Taubman College Architecture + Urban Planning, nos ha ofrecido dos puestos de profesores para el año 2014-2015. Jonathan Rule será profesor de proyectos y otras materias y Ana Morcillo Pallarés será la próxima Sanders Fellow junto a clases de proyectos y otras materias.  Muy ilusionados ante esta nueva etapa para nosotros. ¡Os esperamos a todos en Ann Arbor al año que viene!


miércoles, 14 de mayo de 2014