viernes, 28 de febrero de 2014

ENTRE GÁRGOLAS EN CIEZA

Hay veces en los que estos pequeños detalles de arquitectura popular pasan desapercibidos en un primer vistazo ante todos. Al final de la calle Larga en pleno casco viejo de nuestro pueblo, descubrimos elementos que parecen pertenecer a otro tiempo y sin embargo alguien ha incorporado como guiño en su edificación. Y es que no podemos estar más de acuerdo con Michael Sorkin cuando él se hace esta pregunta: “what is a great city if it is not full of serendipity and surprises?” (SORKIN, 2010) 

jueves, 27 de febrero de 2014

DOCENCIA SONRISA :D

Cita obligada este viernes y sábado [28 de febrero + 1 de marzo] en el Centro Párraga en Murcia. Los compañeros de Docencia Sonrisa :D desarrollarán un segundo taller cargado de herramientas con un "kit de sobre/vivencia al 2014". No tiene deseperdicio. +INFO: http://docenciasonrisa.tumblr.com/


viernes, 21 de febrero de 2014

"CIEZA IN BLOOM"

LA NATURALEZA ESTALLA EN CIEZA // HOY PORTADA 
La floración de sus campos de frutales, sobre todo, melocotoneros, albaricoques o ciruelos es un espectáculo visual único por la gran variedad cromática de los diferentes frutales que conforman un singular paisaje que atrae cada año a más visitantes y turistas. No os perdáis el artículo de La Verdad: "Campos para alucinar en colores".
+ INFO: http://www.ciezaturistica.org/portalweb/index.php?option=com_content&view=article&id=121&Itemid=354